Hepatitis b periodo de transmisibilidad

HEPATITIS A

Se trata de una hepatitis aguda infecciosa causada por la hepatitis A, que puede por supuesto de la forma subclínica
Transmisión:
Altamente contagiosa, su transmisión es de tipo fecal-oral, o la contaminación se produce directamente de persona a persona o por contacto con alimentos y agua contaminados, y los síntomas comienzan, en promedio, 30 días después de la infección.
La transmisión a través de agujas o sangre es rara.
Los síntomas:
Los síntomas son la aparición súbita, fiebre, fatiga, malestar general, pérdida de apetito, malestar abdominal, náuseas y vómitos. La diarrea puede ocurrir. La ictericia es más común en adultos (60%) que en los niños (25%). La ictericia desaparece alrededor de dos a cuatro semanas. Se considera una hepatitis leve, porque no hay reportes de infección crónica y la mortalidad es baja
TRATAMIENTO:
No existe un tratamiento específico. El paciente debe recibir un síntoma de higiene y tomar medidas para prevenir la transmisión a otras personas. Se puede prevenir por mejorar la higiene y las condiciones sanitarias y la vacunación. Es conocida como la hepatitis viajero. El período de incubación de la hepatitis A es de 30 días.

LA HEPATITIS B

Su transmisión es a través de la sangre, agujas y objetos punzantes, también con la tinta del tatuaje, así como a través de relaciones sexuales. También se considera una infección de transmisión sexual. Se puede comprar a través de tatuajes, piercings, el dentista e incluso sesiones de depilación. Los síntomas son similares a los de la hepatitis viral, pero la hepatitis B puede causar una evolución crónica y cirrosis hepática. La prevención se realiza mediante el uso de condones durante las relaciones sexuales y no utilizar objetos punzantes o agujas que no están debidamente esterilizados. Se recomienda el uso de un solo uso desechable. Cuanto antes el virus, mayores serán las probabilidades de tener una cirrosis hepática. ¿Existe una vacuna para la hepatitis B, que se administra en tres dosis por vía intramuscular y debe repetirse cada 10 años. El período de incubación de la hepatitis B es de 90 días.

LA HEPATITIS C

La hepatitis que pueden ser adquiridos a través de transfusión de sangre, tatuajes, uso de drogas, manicura piercing y no se ha demostrado que esto puede ser contagioso a través del sexo. Es motivo de gran preocupación para la salud pública. La mayoría de los pacientes están asintomáticos en el período agudo de la enfermedad, pero puede ser similar a la hepatitis viral. Se estima que el 3% de la población mundial está infectada, llegando a niveles diez veces mayor en África. La hepatitis C es peligrosa porque puede causar evolución crónica y la cirrosis hepática y carcinoma hepatocelular, tumores malignos del hígado.
La prevención es hacer por evitar el uso de objetos cortantes o agujas que no están debidamente esterilizados. Se recomienda el uso de desechables de un solo uso, así como su propio material de manicura. La esterilización de estos materiales es posible, pero no el control y la gente que dice que no tiene que esterilizar la preparación necesaria para realizar una esterilización real. No existe una vacuna para la hepatitis C y es considerado por los orga. La salud mundial como un problema de salud pública, es la principal causa de trasplante de hígado y se transmite por la sangre con más facilidad que el SIDA.
El anti-VHC detecta infección actual o pasada. Usted puede necesitar una biopsia del hígado para descartar malignidad y determinar la extensión de la enfermedad. La detección de ácido ribonucleico (ARN) del virus se caracteriza la presencia del virus en la mitad hospedeiro.Aproximadamente de los pacientes tratados se curan. Tener una mejor respuesta al tratamiento con los pacientes menores de 40 años de edad, sexo femenino, con los genotipos 2 o 3, que no mostró la cirrosis y un peso de menos de 85 kg. El período de incubación de la hepatitis C es de 45 días.

La hepatitis D

Causada por los virus de ARN (tan pequeño que es incapaz de producir su propia proteína de la envoltura y la infección de una persona), sólo importa cuando se asocia con la hepatitis B, ya que aprovecha el. Por sí sola no parece causar la infección. Generalmente se encuentra en pacientes con VIH y está más relacionado con la hepatitis crónica y carcinoma hepatocelular.

La hepatitis E

Se trata de una hepatitis aguda infecciosa causada por la hepatitis E, que puede curar la forma subclínica. Su transmisión es de tipo fecal-oral, por contacto con alimentos y agua contaminados, y los síntomas iniciales en promedio 30 días después de la infección. Es más común después de la inundación No hay vacuna para la hepatitis E. Los síntomas son la aparición súbita, fiebre, fatiga, malestar general, pérdida de apetito, malestar abdominal, náuseas y vómitos. La diarrea puede ocurrir. Se considera una hepatitis leve, a pesar de un mayor riesgo para las mujeres embarazadas, especialmente en el tercer trimestre, que pueden desarrollar hepatitis fulminante. No existe un tratamiento específico. El paciente debe recibir medicación sintomática y el resto. Se pueden prevenir con medidas higiénicas, y se debe evitar la compra de alimentos y bebidas de vendedores ambulantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *